Seleccionar página

¿Quieres conquistar pokemon go; el juego que causa furor?, los jugadores del Perú disfrutan del juego de realidad virtual, pero si has tenido algún inconveniente tenemos algunos métodos que puedes usar.

Qué Pokémon obtendré de un huevo

El pokémon que te puede salir sería suerte de mago, es como una ruleta rusa, no podrás saber que pokémon eclosione del huevo.

Más si puedes imaginarte dentro de todas la posibilidades que verás, cual puede ser el resultado de tu huevo y esto se debe a que depende de la distancia que tengas que caminar por tu pokémon.

kilometro

Pokeparada, el mejor lugar 

La geolocalización permite saber la ubicación exacta donde te encuentras, de la misma forma distribuye a las  criaturas que se encuentran en los diferentes sitios.

Las pokepardas son puntos donde puedes llenar tu mochila con diferentes objetos que obsequian de manera gratuita, estos objetos son de gran utilidad  como pokepoballs, incienso, elixir, pociones, huevos.

También puedes adquirir experiencia, eso te conviene para que subas de nivel.

Cuando salgas de casa te encontraras con Gimnasios y las Pokepardas, que por lo general son monumentos, edificios de gran arquitectura, placas.

Si has competido contra otro pokémon en batalla necesitarás revitarlizarlo entonces puedes acudir a una Pokeparada y conseguir medicina, pero no creas que es tan fácil de conseguir, es más bien cuestión de suerte

Si te quedaste sin pokeball, puedes ir corriendo a buscar punto de Pokeparada y así podrás seguir atrapando a todos los pokemones que encuentres.

Puede ocurrir que no encuentres este lugar, o que por alguna razón no te toque esta vez ninguna pokeball, enotnces debes acudir a comprar, necesitas pokemonedas y las puedes conseguir aqui.

Los Polvoestelares

Si quieres que tu pokémon tenga más poder y sea más fuerte, este objeto te será muy útil, pero no sólo es útil para lo descrito anteriormente, también cuentas con la opción de evolucinarlos y de la misma manera sigues incrementando su poder.

Para conseguirlo sólo es necesario capturar pokemones, estos te darán Polvosestelares, este elemento es acumulable, cada criatura  requiere una cantidad diferente de esta pieza.

Se espera que haya un cambio considerable en las nuevas actualizaciones de pokémon go.

Juego pokemon go y atrápalos desde Casa

La chispa del juego es salir de casa, caminar para atrapar nuevos prodigios, pero es incomodo que cuando estas dispuesto y decidido a hacerlo ocurra que te encuentres siempre con los mismos, una y otra vez.

El querer coleccionarlos todos es la ilusión de todo maestro pokémon, no te preocupes existe otra opción donde podrás capturar pokémones sin moverte de tu dulce hogar.

Tienes que saber que los que podrás pillar son aleatorios a los que te salieron antes.

La solución es el incienso,  durante media hora tendrás la oportunidad de conseguir nuevos pokemones, sin importar el lugar donde te encuentres.

Si los usas cuando caminas es mucho más fuerte, cuanto más sea tu desplazamiento más opción tienes de ganar.

El infortunio de la vida, sólo puedes conseguir el incienso haciendo un pago con dinero real dentro de la aplicación o si eres un suertudo te regalarán cuando subas de nivel. Pokemon go.

 

pokemon go

 

Sé el líder

Desde el nivel cinco, ya puedes participar en los grandiosos combates pokémon que se llevan a cabo en los Gimnasios, como ya perteneces a aun equipo, puedes luchar contra uno diferente al de tu color.

Primero debes escoger una estrategia que funcione para que puedas ganar, si lo deseas es despojar el gimnasio al equipo contrario porque estos gimnasios funcionan con puntos de prestigios, esto es el resultado de las batallas ganadas.

Si el contador llega a cero, le gimnasio cae y el momento que otro se haga cargo de el, ya que ha obtenido la victoria, más el líder solo puede dejar un pokémon para que lo defienda.

Aquí se pueden sumar otros pokemones que sea del mismo equipo para que puedan ayudar a resguardar al gimnasio, porque el retador tiene la posibilidad de atacar hasta con seis pokémon.

Si perdiste la batalla no te desanimes porque tienes la fortuna de volver a atacar y volver a ser el líder.

pokemon go

Descubre los puntos donde cazar pokemones

Existe lugares donde puedes encontrar pokemones, y este juego no deja nada suelto, los pokemones están todos sincronizados y deben aparecer y desaparecer en cierto tiempo, lo que hace que capturar los pokemones se hace más dificil.

Existe una aplicación que te ayuda a encontrar y capturar a las criaturas es el Poke Radar que fue desarrollado por Braydon Batungbacal y Nick DiVona.

La aplicación muestra en un mapa los puntos donde se encuentran los pokemones, esto ayuda a que no pierdas tanto el tiempo y puedas ir directo a la captura.

Incuba huevos

Los huevos que te regala el juego necesitan ser incubados, para lo cual te pide que camines un determinado kilometraje para que estos puedan eclosionar.

La aplicación tiene que estar necesariamente abierta porque mientras no tengas la aplicación Wear o el reloj de Pokémon.

Es una opción tomar tus zapatillas y salir a caminar y los pokemones que puedes obtener dependen al azar de Pokémon Go.

Transfiere un Pokémon a quien tu quieras

Niantic, creador de Pokémon Go ha desarrollado  esta opción, pero señaló que aún no se encuentra utilizable por el momento, pero no desesperes, llegara en una futura actualización.