Seleccionar página

Minecraft puede ser tu juego favorito, porque aquí construyes desde cero tu propio  escenario, personajes y demás personajes. Aquí encontrarás truquitos y consejos que te ayudarán en el videojuego y es para el modo solo.

Minecraft

Primer truco en Minecraft game pc

El agua infinita es importante para que puedas construir tu locación para lo cual debes de poseer dos cubos repletos de agua de la naturaleza. A continuación  tener una Cava una parcela 2×2, vacía los cubos en direcciones opuestas de esa forma lograrás tener agua infinita.

minecraft game pc

Consigue minerales

Oro. Si en al vida real este es un mineral preciado, por lo contrario en el juego Minecraft game pc, no es algo espectacular. Con este metal se puede construir  herramientas y armaduras, incluso construir tecnología. Para su extracción necesitas  un pico de hierro o superior. Podrás encontrar  cuando llegues a la capa 32 y luego fundelo en un horno para que puedas darle el uso necesario.

Hierro.  Es un mineral muy útil que podrás usar para crear buenas herramientas y pequeñas piezas de armadura. Si quieres extraerlo necesitas un pico de piedra o superior. Debes de cavar porque lo encontrarás en el capa 64, a partir del nivel del mar hacia abajo, a continuación debes fundirlo en un horno.

Carbón. Es muy común en Minecraft, lo puede utilizar para crear antorchas incluso para combustible del horno. También puedes usarlo para crear herramientas básicas. Para conseguir este tipo de mineral no se necesita algún pico y lo encuentras a partir de la capa 12.

Minerales especiales

Pierda roja. Es mineral que no necesita ser fundido para utilizarlo. solo requerirás de un pico de hierro o superior. lo encuentras a partir de la capa 15 y con él puedes crear mecanismos muy concretos que te ayuda con el transporte. Muchas veces tiene lava incandescente.

minecraft game pc

Diamante. Es el mineral considerado como el más apreciado y te permite crear las herramientas más resistentes, y las mejores armaduras. Para extraerlo requerirás siempre de un pico de hierro o superior. Por lo general lo encuentras en la capa 12 y es muy poco común. Crece de forma diagonal y te será más fácil si es que excavas muy bien el primer bloque. Ten cuidado con la lava, porque al estar muy cerca puede ser que te lastime cayéndote en al cabeza.No necesitas fundirlo en el horno.

Lapislázul. Es un mineral añadido, claro y quiénes pueden disfrutar eres tú en la versión para pc. La simplicidad de este metal es que puedes utilizarlo en esu estado natural, sin tener que fundirlo. Si ya quieres extraerlo necesitas un pico de piedra o superior y la profundidad en la que lo encunetras es en la capa 23 y 25. Si cavas te darás cuenta que hay agua alrededor así que ten mucho cuidado.

Las plantas en Minecraft

  • Para comenzar puedes trasplantar árboles. Después de cortar el tronco a continuación destruye el follaje, podrás recuperar los retoños y esto es lo que puedes trasplantar. Los árboles crecen rápido (en un día). Este truco te ayuda para que tengas un bosque inagotable.
  • Si quieres plantar árboles grandes empieza cavando un hoyo de dos bloques para la profundidad y deposita el retoño. Al final el árbol será mucho más grande.

Minecraft

  • Puedes cultivar árboles subterráneos, sin la luz del día, si encuentras un poco de tierra, bastante espacio, si no hay luz puedes usar antorchas para iluminar a los árboles. Antes de plantar coloca antorchas a los costado del lugar donde plantarás los retoños.
  • Puedes cultivar árboles subterráneos sin luz de día

Tiempo

  • El sol y la luna se desplazan en una misma dirección, si lo ves te podrás orientar.
  • El día transcurre en 10 minutos y la noche también transcurre en 10 minutos.
  • Si se está oscureciendo y no tienes a donde ir más que a una cueva puedes hacer una cama porque podrás descansar para que cuando amanezca despiertes inmediatamente. Para construir la cama necesitas 3 bloques de lana (ovejas) y 3 bloques de tablas de madera para que sea el soporte.

 

Recursos

  • Puedes recuperar lava y agua, en un cubo revertidos para que puedas crear una nueva fuente de agua o lava.
  • Evita hacer herramientas, armas o armaduras de oro porque son poco sólidos. Mientras que en la realidad el oro es preciado, en Minecraft. Los mejores materiales para hacer tus armaduras y herramientas son: el diamante, hierro y piedra.
  • Si vas a construir tu casa no lo hagas de madera porque si ocurre un incendio saldrás perjudicado (por ejemplo un zombi en llamas). Lo recomendado  es construir de piedra.

sequema

  • Un truco que te servirá mucho es si pones dos cubos de agua uno encima de otro, te puede servir como colchón porque si caes de cualquier altura no te harás daño. Si por ejemplo haces una torre, y casualmente caes te salvará los cubos de agua que pusiste.
  • Debes saber utilizar bien las herramientas que tienes por ejemplo usa el pico en las rocas, la pala sobre la tierra porque si no se gastará más de lo normal.

 

Otros

minn

  • Si te encuentras dentro de una cueva y notas que el techo es de arena, no se te ocurra hacer golpes, cambios o construcciones dentro porque el techo se hundirá y puedes morir asfixiado con toda la arena.
  • Los monstruos aparecen en lugares poco iluminados, entonces debes iluminar todo lugar con antorchas. Ojo si te encuentras a un nivel de subsuelo muy profundo los monstruos son más tolerante a la luz así que coloca todas las antorchas y ponlas una cerca a otra.
  • Si se te ha acabado la madera, no tienes carbón para mantenerte caliente puedes usar lava porque esta reemplaza a los otros minerales y sobre todo dura más tiempo.
  • Mantén la tecla “Sneak” presionada, esto hace que tu caminar se vuelva más lento, pero también te impide caer del borde de un bloque. Es muy práctico cuando se construye un puente.
  • No trates de recuperar oro u otros metales con picos, porque si lo rompes el bloque no te dará nada.

 

CONSIGUE  MINECRAFT GAME CARD AQUÍ

Si necesitas comprar objetos de colección, el juego de Minecraft original

minecraft

Minecraft Game Card (Global)

S/. 94.00 o $24.05

 

 

 

Llegaremos con más trucos para todo el público que se deleite de este juego. Suerte con tu partida!