Seleccionar página

The Walking Dead: Road to Survival es un apasionante juego de rol que fue inspirado en la serie escrita por el galardonado Jay Bonansinga en The Walking Dead. El juego adaptado para móvil presenta una dimensión oscura y tenebrosa donde las decisiones que tendrás que tomar desencadenarán tu supervivencia.

walking dead

Si eres nuevo en este fabuloso juego, te enseñaremos trucos para que llegues lejos en poco tiempo.

Woodbury – conoce el campo de guerra

Comenzaremos hablando de Woodbury el cual es un pueblo ubicado en Georgia que tras el ataque de los caminantes, se ha convertido en un refugio seguro post apocalíptico. Este lugar está bajo el mando de “El Gobernador”, que provee de estabilidad a los sobrevivientes.

Este pueblo está amurallado con neomáticos, tablones y custodiado por guardias armados hasta los dientes, así los guardias pueden alejar a los zombies y mantener la tranquilidad en el lugar.

Dentro de Woodbury se vive un ambiente calmado, donde las personas pueden vivir tranquilos. De otro lado el pueblo esconde secretos, porque el líder esta desquiciado. La causa de quitarle el mando es porque los prisioneros lograron efectuar un ataque y desde entonces se ha declarado una guerra y el pueblo se ha visto inmersa en esta guerra.

Philip Blake ha reclutado con artimañas a hombres y mujeres dentro de su ejército para luchar en contra de Rick Grimes, líder de los prisioneros. Blake fracaso y decidió ejecutar a todos sus seguidores.

Ha explotado una guerra donde debes de tomar un mando y una vez que hayas terminado de combatir y asaltar todo el pueblo, el juego habilitará otro puedo que en este caso sería Washinton

Entra en combate en The Walking dead

Para empezar debes tener en cuenta los colores de los cuatro elementos. Cada elemento tiene una contrapartida de esta forma te harán más fuerte o más débil.

Worldmap

Para conocer al enemigo puedes hacer clic en el rostro y podrás saber cual de tus personajes es el mejor para atacar. Para iniciar la lucha contra los zombies necesitas elegir a tus personajes juntamente con su arma. Seguidamente intenta atacar a los zombies que están más cerca.

Recuerda que los zombies que están detrás de barricadas solo pueden ser atacados con arma de largo alcance. Por encima de cada uno de tus personajes observarás que tienen una barra de vida. Te aconsejamos que utilices estos poderes de manera útil y siempre pensando porque puede ocurrir que lo necesites y te salve en una batalla clave o que lo pierdas por descuidado.

Por otro lado si has decidido combatir pero te resulta muy difícil y crees que no puedes ganar, no te preocupes, puedes ejecutar la misión varias veces hasta que logres tu objetivo.

El Equipo

El equipo que tengas en tus manos en The walking dead será importante, para que puedas ganar los asaltos,para lo cual tienes que aumentar la potencia, armas y habilidades de tus personajes.

0d90a56d7a39df14cf06b0e505d31f40

La progresión del estilo RPG convertirá a tus sobrevivientes más poderosos, según vayan eliminando a más zombies. Si quieres lograr un mejor progreso para tus personajes puedes ir a la tienda y conseguir monedas (oro) para comprar los materiales necesarios y darle más poder a tus sobrevivientes. Las monedas las puedes comprar con una tarjeta de Google Play. Para cualquier duda consulta aquí.

Conseguir personajes emblemáticos

Recluta a los personajes famosos de los comics. Te recomendamos que en tus filas tengas a Mochinne, Rick, Andrea y Glenn, porque se consideran que son los más fuertes. Trata de conseguirlos a como dé lugar.

Base Fortificada

FactionWars01

Crea tu pueblo con murallas que sean inaccesibles, así mantendrás alejado a los zombies. Si logras hacer mejoras en tu ayuntamiento te beneficiará para que puedas expandirte hasta los páramos. Dentro de tus paredes construye casas para mantener a más sobrevivientes.

Conoce a tus personajes

Tyreese_Skybound_MAXED_MAY_12_2016

Si tienes muchos personajes y desconoces sus habilidades solo tienes que hacer clic en el icono de tu personaje, así se desplegará una pestaña que te informara acerca del poder de combate de tu personaje. Es necesario que domines las habilidades de tus personajes para cuando tengas que enfrentarte contra otros sobrevivientes  y puedas defenderte para que logres la victoria.

Michonne

hqdefault (1)

Este personaje tiene en sus manos un arma poderosa que es la Katana que te permite pelear cuerpo a cuerpo o a distancia para acabar con los sobrevivientes y las hordas de zombies.

Unete a facciones

Si te encuentras solito te aconsejamos que busques una facción para que puedas hacer alianzas y puedas diseñar una mejor estrategia, además podrás pedir a tus amigos que te ayuden a completar misiones, será más fácil que acumules recursos. Por otra parte existen casos donde los jugadores no quieren pertenecer a una facción porque prefieren jugar de manera aislada, pero mientras se encuentren solos les será difícil subir de nivel y más que ahora está de moda ser “S2”, pero mientras juegues solo no lo lograrás.

Tomar por asalto

En el modo PvP online existe el desafío a asaltar facciones enemigas para que puedas tomar los recursos.

El-Jugon-De-Movil-Walking-Dead-road-to-survival2

Sube de Nivel a tu personaje

Para que afrontes de una manera hábil las batallas debes de subir de nivel a tus personajes. En The walking dead: Road to survival es mejor darle nivel a los infrecuentes así también tendrás diferentes elementos.

En eventos puedes conseguir que te den personajes como recompensa y a estos puedes sacrificar. Si ya deseas mejorar a un personaje y te sobra muchos iguales a este, entonces puedes sacrificarlos porque así obtendrás mejores resultados.

Cuánto más estrellas tenga tu personaje será más fuerte, puede llegar a tener 10 estrellas que es el máximo nivel.

Otra opción que tienes para subir de nivel a tu personaje es tener un buen campo de entrenamiento. Un dato es que puedes colocar en este campo al personaje con más estrellas. Para lograr esto necesitas tener mucha comida

También otra cosa importante es que podrás mejorar las estadísticas de tus personajes, todo si encuentras los objetos adecuados a ellos. Si quieres saber donde encontrarlos entonces puedes pulsar en tu personaje y automáticamente aparecerán los objetos, de ahí dale clic en el objeto y et especificar donde encontrarlo.

Consigue reliquias

  • “Crossbow/Assauit Rifle Si logras completar el juego entonces desbloquearás la reliquia, al final tendrás la ballestas y un rifle para que inicies el juego.
  • Faster Stronger. Esta reliquia la completas con Sheila en tu partida, al culminar incrementarás tu condición y velocidad.
  • Silenced Weapons. Completas el juego con Blake y esta reliquia te permitirá tener acceso a una pistola con silenciador y a un rifle desde el principio del juego.
  • Unlimited Ammo. Desbloquea todas las otras reliquias y al final conseguirás munición infinita.

 Llega a ser un “s2”

Si quieres ser un “S2”, te dejamos el siguiente video: