¡Sumérgete en el apasionante mundo del fútbol virtual con FIFA 17 y PES 17! Estos dos gigantes de la industria de los videojuegos deportivos han cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo con sus increíbles gráficos, modos de juego innovadores y una experiencia de inmersión sin igual en el campo de juego digital.

Comencemos con PES 17, la última entrega de la aclamada serie Pro Evolution Soccer. Konami ha puesto todo su empeño en ofrecer una experiencia de juego auténtica y realista, con mejoras significativas en la mecánica de pase y en el comportamiento de los porteros. Los partidos 11 contra 11 te permiten sentir la emoción de competir en un enfrentamiento completo, con jugadas fluidas y tácticas avanzadas que desafían tu habilidad como estratega futbolístico.

Uno de los aspectos más destacados de PES 17 es su atención al detalle en la recreación de los jugadores y los estadios. Desde las expresiones faciales hasta los movimientos corporales, cada jugador se siente único y auténtico, lo que añade una capa extra de realismo al juego. Además, la inclusión de equipos y ligas oficiales, así como la licencia de la UEFA Champions League y la Europa League, garantizan una experiencia completa para los aficionados al fútbol de todo el mundo.

PES 17. Pro Evolution Soccer ha regresado buscando el trono en la simulación de fútbol. Presenta una oportunidad de jugar partidos 11 contra 11 donde se ha visto importantes cambios de pase y portero.

Sin embargo, FIFA 17 no se queda atrás en la carrera por dominar el mundo del fútbol virtual. Con su motor gráfico Frostbite, EA Sports ha elevado el listón en cuanto a calidad visual y realismo. Los jugadores se ven más detallados que nunca, y los estadios cobran vida con una iluminación impresionante y animaciones fluidas. Pero lo que realmente hace destacar a FIFA 17 es su innovador modo historia «El Viaje», que te permite seguir la carrera de Alex Hunter, un joven talento del fútbol inglés, mientras lucha por alcanzar la cima del deporte.

Además del modo historia, FIFA 17 ofrece una amplia variedad de modos de juego, incluyendo Ultimate Team, Carrera y Partido Rápido, que te permiten personalizar tu experiencia según tus preferencias. Y con la inclusión de equipos y ligas de todo el mundo, así como la licencia exclusiva de la Premier League, FIFA 17 ofrece una experiencia completa para los fanáticos del fútbol de todas partes.

 

Konami tiene al Arsenal y Atlético de Madrid, toda la liga 1 y Liga 2 estan con FIFA. También tiene la licencia del Liverpool FC y el Borussia Dortmund. El estadio de Anfield y características del Westtalenstation, visualmente representa a estos equipos, demostrando hacer un esfuerzo en representar a estos equipos y todos los jugadores podrán demostrar las tácticas del equipo como Gegenpress que fue popularizado por el técnico del Liverpool “Jurgen Klopp”. De otro lado también tiene la licencia de la Champions y Europa League.

Pero cada licencia que asegura Konami, sale a la luz la ausencia de otras licencias. Los aficionados de la FIFA parece que tienen cierta atracción por los colores azulgrana, pero Konami tiene un as bajo la manga para compensar, ha logrado que sea fácil la descarga de ficheros de opciones de otros jugadores, donde incluye todos los clips oficiales que fueron creados por la comunidad.

Por su parte PES 17 cuenta con FC Barcelona, teniendo a grandes estrellas entre sus filas, gracias a una asociación entre el azulgrana. La comunidad PES 17 crea kits increíbles y escudos de todos los equipos, todos los años. Es muy fácil descargar los archivos y añadirlos al juego.

 

Los Gráficos

La calidad visual es fundamental en la experiencia de juego, y tanto FIFA 17 como PES 17 han puesto un gran énfasis en este aspecto para ofrecer a los jugadores una experiencia visualmente impresionante.

En el caso de FIFA 17, el juego se lleva los aplausos gracias a la introducción del motor gráfico Frostbite, utilizado previamente en juegos de renombre como Battlefield. Esta tecnología ha permitido a EA Sports elevar el listón en cuanto a calidad gráfica. Los detalles del juego son impresionantes: desde las texturas de los estadios hasta los rostros de los jugadores, todo está recreado con un nivel de realismo asombroso. Las nuevas animaciones añaden una capa extra de autenticidad, y jugar un partido en FIFA 17 realmente te hace sentir como si estuvieras en el campo de juego.

 

Por otro lado, PES 17 también se destaca por su impresionante recreación facial de cada uno de sus jugadores. Cada jugador está meticulosamente modelado para capturar su apariencia real con gran detalle, lo que añade una sensación de autenticidad al juego. Además, las nuevas animaciones contribuyen a que todo fluya con suavidad, ofreciendo una experiencia de juego inmersiva y emocionante. Sin embargo, aunque los gráficos de PES 17 son impresionantes, siempre se quedan un paso por detrás de la espectacularidad de un partido real visto en televisión.

 FIFA 17 en PC, PS4 y Xbox One

 

PES 2017 en PC, PS4 y Xbox One

 

 

MODOS

Comenzaremos por FIFA 17, que ha revolucionado la experiencia de juego al introducir un emocionante nuevo modo: «El Viaje». En este modo historia, los jugadores tienen la oportunidad de seguir la carrera de Alex Hunter, una joven promesa del fútbol que comienza su camino en la academia futbolística internacional inglesa. A través de una narrativa emocionante y cinematográfica, los usuarios se sumergen en la vida y los desafíos de Hunter mientras lucha por alcanzar la grandeza en el mundo del fútbol. Este modo ofrece una experiencia completamente nueva, donde las decisiones que tomes y el rendimiento en el campo afectarán el destino de Alex en su viaje hacia la gloria futbolística.

En contraste, Pro Evolution Soccer (PES) 17 se centra en ofrecer una amplia variedad de jugadores y la capacidad de personalizarlos según las preferencias de los usuarios. Con un enfoque en la libertad creativa, PES permite a los jugadores crear equipos a medida y ajustar cada aspecto del juego para adaptarse a su estilo de juego único. Desde la apariencia física hasta las habilidades y atributos, los usuarios tienen un control total sobre la creación y el desarrollo de sus jugadores. Esta personalización profunda brinda una experiencia más inmersiva y permite a los jugadores expresar su creatividad en el campo de juego.

Las Tácticas

Cuando se trata de lanzamientos de juegos, siempre esperamos ver nuevas características y mejoras, y FIFA 17 y PES 17 no decepcionaron en este aspecto.

PES 17 ha introducido tácticas avanzadas que están cambiando la forma en que se juega el juego. Estas nuevas tácticas permiten a los jugadores ajustar su enfoque estratégico durante el partido, adaptándose dinámicamente a las condiciones del juego y a las tácticas del oponente. La capacidad de cambiar las tácticas sobre la marcha agrega una capa adicional de profundidad y realismo al juego, lo que permite una experiencia más inmersiva y satisfactoria para los jugadores.

Por otro lado, FIFA 17 ha optado por un enfoque diferente al presentar nuevas opciones de juego en lugar de tácticas avanzadas en el menú. Una de las características más destacadas es el enfoque en las jugadas de balón parado, donde los jugadores pueden crear y ejecutar jugadas de pizarra de una manera más completa y realista que nunca. Esta atención al detalle en las jugadas de balón parado agrega una nueva dimensión estratégica al juego y permite a los jugadores aprovechar al máximo cada oportunidad de gol.

Ambos juegos ofrecen una amplia variedad de formaciones que permiten a los jugadores personalizar su enfoque táctico y adaptarse a diferentes situaciones de juego. Desde formaciones ofensivas hasta defensivas, los jugadores tienen la libertad de cambiar su estilo de juego según lo requiera la situación. Esta flexibilidad táctica agrega profundidad y complejidad al juego, brindando a los jugadores la oportunidad de experimentar y encontrar la estrategia perfecta para alcanzar la victoria.

 

Conclusión

El equipo de Peru Game Card llegamos a la conclusión que el mejor videojuego futbolista del 2017 es FIFA 17 porque claramente ha logrado un progreso notorio. Podrás observar y comprobar por ti mismo lo que decimos.

Es una cuestión de gustos, ya que algunos optan por Pes por su velocidad y otros Fifa por su realismo.

En resumen, tanto FIFA 17 como PES 17 son dignos representantes del deporte rey en el mundo de los videojuegos. Ya sea que prefieras la autenticidad y el realismo de PES o la emoción y la inmersión de FIFA, ambos juegos te ofrecen horas de diversión y entretenimiento. Así que ponte tus botas virtuales, agarra tu mando y prepárate para vivir la emoción del fútbol como nunca

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?