Seleccionar página

Among Us es de los juegos estrella que ha captado la atención de millones de jugadores y youtubers en el mundo; ¿la razón? El juego es divertido, rápido de jugar y aunque es sencillo, es bastante entretenido gracias a la trama que se diferencia de otros.

El juego se trata de los tripulantes de una nave espacial en la que hay al menos un impostor que tratará de engañar a sus compañeros.

Y mientras tratan de descubrir quien es el impostor, los jugadores van realizando pequeñas misiones para mantener la nave y mientras tanto, el o los impostores tratarán de sabotear la nave o matar a los demás tripulantes.

¿Cómo jugar Among Us para ganar?

Sabes que el impostor debe actuar sin ser descubierto por ningún tripulante y de ser posible, debes actuar como si tú también intentaras descubrir quien es el impostor y eso mientras cumples con tu misión, matar a los demás tripulantes y sabotear la nave.

Por lo que, el primer consejo que debes seguir es que debes andar con cautela, es decir: sabotear, matar o atacar sin ser visto ya que si esto pasa, el resto de la tripulación podría echarte de la nave.

Si ya jugaste al menos una vez Almong Us, sabes que cuando un tripulante encuentra a un muerto, el juego se paraliza y entre todos votan para culpar a alguien y echarlo de la nave y es ahí cuando debes usar tus artimañas para manipular a todos y lograr que culpen a otro tripulante en lugar de a ti.

Otra forma de despistar a los demás es, realizar las pequeñas misiones de las naves y cuando encuentres a algún tripulante solo, matarlo y reportar la muerte para que en la votación, puedas insinuar que alguien más lo hizo.

Más datos sobre Among Us:

  • El juego puede correr en cualquier celular y también en PC.
  • Los controles son fáciles de controlar.
  • Puedes jugar como fantasma y ver todo lo que pasa durante el juego pero hay restricciones pues como fantasma no puedes interactuar con los vivos.

Recuerda que en Perú Game Card puedes decenas de gift cards que te darán acceso a cientos de juegos y aplicaciones.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?