Seleccionar página

Pokémon go es un juego que este año ha causado un tremendo alboroto, incluso antes de su lanzamiento. Miles de personas descargaron este juego virtual en sus teléfonos para estar acorde a la ocasión. También sabes que para ser el mejor necesitas de objetos y las pokemonedas te brindan la opción de conseguirlo.

pokemonedas

La realidad virtual de pokémon go atrajo a grandes y pequeños, quienes disfrutan hasta ahora de este juego.

Las pokemonedas son muy útiles porque sirven para adquirir pokébolas, huevos, incubadoras, incienso, señuelos entre otras cosas. Si en las pokeparadas te regalan huevos debes incubarlos, pero la incubadora infinita solo te permite incubar uno a la vez. En este caso lo que puedes hacer es adquirir otras incubadoras y así los huevos eclosionen más rápido.Más para conseguir incubadoras necesitas comprarlas.

pokemonedas

Las pokemonedas son la solución si te quedas sin pokebolas

Si quieres atrapar a todos los pokémones y no quieres que se te escape ni uno, debes utilizar las pokebolas que tienes a tu alcance. También sabes que muchos de los pokémones no son fáciles de atrapar y puedes llegar a gastar mas de 10 para conseguir que se quede en la pokebola.

Sabes también que las pokebolas se acaba rápido entonces necesitas tener un plan para cuando esto ocurra. Te aconsejamos que compres pokebolas de la tienda de pokémon go. Para efectuar la compra necesitas pokemonedas  y es to puedes conseguirlo en Perú game card.

chard

Monedas gratis

También tus pokémones pueden afrontar peleas en gimnasios, las criaturas pueden ganar, de esta forma dejas a tus pokémones y si estos resisten podrás tener tu recompensa que en este caso es una medalla y monedas gratis.

pelea

Monedas extras

SI te animaste a tener pokemonedas pero no sabes donde comprar,  entonces tenemos buenas noticias.

money

Si tienes un smarthphone  entonces las play card  son las indicadas para que tengas pokemonedas. Así podrás comprar pokebolas, inciensos, incubadoras entre otros objetos.

Por el contrario si tienes un iphone entonces las itunes card te servirán. Para cualquier consulta deja tus comentarios o contáctanos en la página principal.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?