Seleccionar página

Ya es conocido que Los Angeles es conocido por su entretenimiento de clase mundial y eso es exactamente lo que pretendemos ofrecer con el L.A. Major. Por primera vez, la emblemática competición de Dota 2 llegará a Estados Unidos y es un orgullo que sea posible ofrecer emoción de categoría mundial a la comunidad local de Dota 2. Con ESL One Los Angeles, sentaremos las bases para involucrar a la comunidad de Dota 2 con sede en los EE.UU. y será presentado uno de los torneos más emblemáticos en una nueva ubicación: el Auditorio Shrine, que transmite toda la emoción del Torneo.

Como todas las Major del Dota Pro Circuit, este torneo repartirá 1 millón de dólares en premios y otorgará 4850 DPC Points al equipo ganador. Esto los convertiría de manera automática en un equipo clasificado a The International 2020, torneo que se llevará a cabo en Estocolmo.

ESL_DOTA2
ESL DOTA2

El Major reunirá 16 equipos, clasificados mediante fases en línea del 9 al 14 de febrero. Después, del 14 al 19 de marzo, se jugarán los lugares a los play-offs. Finalmente, la fase principal se efectuará del 20 al 22 de marzo frente a la multitud del Auditorio Shrine.

ESL One Los Ángeles es el tercero de los cinco Majors del Dota Pro Circuit 2019-2020, lo que aumenta más su importancia por su cercanía con The International 10.

Los boletos para ESL One Los Ángeles están en venta desde el 21 de noviembre del 2019, puedes más detalles al respecto en el sitio oficial de ESL.

¿Que es el ESL?

Participantes: Quince equipos de clasificatorios regionales Tres equipos de Europa, China y el sudeste de Asia. Dos equipos cada uno de CIS, Norteamérica y Sudamérica Un equipo como campeón de StarLadder ImbaTV Minor S3 Etapa grupal: Cuatro grupos GSL Todos los juegos son Bo3

Los dos mejores equipos avanzan al grupo superior de los playoffs Los dos equipos inferiores avanzan al soporte inferior

Las clasificatorias abiertas están programadas para llevarse a cabo entre los días 7 y 8 de febrero a las 6:00 pm. El chek in de los equipos empezará 1 hora antes. Por lo que tendrás hasta esta hora para registrar a tu equipo.

Unavez terminadas las clasificatorias abiertas, al día siguiente iniciaran lasclasificatorias cerradas. Estas acabarán el 12 de febrero. Este día sabremosque equipos están clasificados a la Major de Los Ángeles, y que equipos irán ala StarLadder Imba Minor.

Equipos invitados directamente

Comoen todas las clasificatorias, los primeros 8 equipos de cada región, según supuntaje del DPC, seráninvitados directamente a las clasificatorias cerradas de la ESL One Los Ángeles Major.

El camino hacia el ESL One Los Angeles 2020, el tercer torneo de peso de la temporada competitiva del juego Dota 2, cada vez es más corto. Las clasificatorias regionales hacia este ‘major’ se realizaron desde el 9 al 12 de febrero, y participaron cuatro equipos con jugadores peruanos.

Comose sabe, el ESL One Los Angeles 2020 se llevará a cabo entre el 15 y 22de marzo próximo, y premiará con US$ 1 millón y 15.000 puntos parala tabla del Dota Pro Circuit (DPC).

Ya falta un mes para que de inicio ESL One Los Angeles 2020, pero los clasificados sudamericanos ya nos dieron un adelanto de lo que podemos esperar de la región. Luego de una emocionante clasificatoria, incluyendo tres inesperadas rondas de desempate, Thunder Predator y beastcoast serán los equipos que representarán a Sudamérica en el tercer Major de Dota 2 en Los Ángeles.

DOTA 2 MAJOR
DOTA 2 MAJOR

Thunder Predator fue el primer equipoen asegurar su lugar en el Major, siendo este el primer evento del Dota ProCircuit en el que participan en la temporada actual. Esta organización,previamente conocida como Thunder Awaken, lleva compitiendo desde 2017. Sinembargo, su más reciente alineación es relativamente nueva, enfocándoseprincipalmente en torneos menores durante los últimos meses.

La escuadra peruana fue prácticamente imparable,obtuviendo una sola derrota en las clasificatorias abiertas y otra más en lafase de grupos de la clasificatoria cerrada. Fue durante los playoffs de laclasificatoria sudamericana donde mostró su mejor desempeño. 

Como mencionamos anteriormente, beastcoast fuearrasado en su enfrentamiento contra Thunder Predator. Esto provocó que elequipo descendiera a la parte inferior del bracket, donde se enfrentó contra FURIAuna vez más. Luego de dos emocionantes partidas, beastcoast obtuvo elsegundo y último pase disponible para el Major, así dando conclusión a lasclasificatorias sudamericanas.

Hasta el momento, 12 equipos han obtenido su pase a ESL One Los Ángeles 2020, el cual dará comienzo el 15 de marzo. Los últimos 4 lugares están reservados para los 3 equipos de la clasificatoria China y el ganador de StarLadder ImbaTV Dota 2 Minor Season 3, torneo que dará inicio el 5 de marzo.

Al iniciarse este importante torneo, aquí en Perugamecard.com estaremos contando detalladamente todo lo que sucede en en esperado concurso.