Seleccionar página

La nueva temporada es un juego de espías. La isla presentada en la primera temporada fue tomada por agentes secretos de dos grupos diferentes, Spectre o Shadow, y el jugador debe elegir en cuál actuar. Y aquí te mostramos todo sobre Fornite capítulo 2 y sus mejores tips.

El juego tienemisiones semanales, que pueden ser infiltración en la base enemiga, batallascon otros agentes o destruir ubicaciones enemigas. Y también un mapa másgrande, con lugares secretos.

El Pase debatalla de la nueva temporada presenta al personaje Deadpool. Pero aún no se haanunciado cómo será la participación del héroe Marvel en el juego.

‘Fortnite’ “Fortnite” fue la gran sensación de los juegos en 2018. Incluso gratis, el juego ganó alrededor de $ 2.5 mil millones en 2018, según una encuesta publicada por Nielsen. El valor convirtió a “Fortnite” en el juego gratuito más rentable de 2018.

Fortnite capitulo 2 y los mejores tips

Para convertirse en multimillonario, se beneficia de las microtransacciones, como la venta de artículos virtuales, dinero virtual y pases de batalla estacionales. Entre las microtransacciones, están las famosas danzas del juego y las “máscaras”, ropa para los personajes controlados por personas.

¿Cuál es la edad mínima para jugar Fortnite?

Comprender la clasificación

Fortnite es un Battle Royale disponible para descargar en PC, PlayStation 4 (PS4), Xbox One, Nintendo Switch y en una versión móvil para descargar en teléfonos Android y iPhone (iOS). El juego Epic Games es uno de los más famosos en este momento, ya tiene más de 200 millones de jugadores en todo el mundo.

Y atrae a jugadores de todas las edades. Sin embargo, el juego no se recomienda para todos los grupos de edad. Consulte el Rango de calificación de Fortnite a continuación y comprenda las razones de sus restricciones.

En algunos países, ya existe el sistema de Clasificación Indicativa de gobiernos Federales que asignan el rango de edad ideal para cualquier contenido de medios lanzado oficialmente en el país.

Las clasificaciones se dividen por edades, que van desde “Gratis para todas las edades” hasta “No recomendado” para niños de 10, 12, 14, 16 y 18 años. En el caso del juego Epic Games, se recomienda que solo los mayores de 12 años tengan acceso al título.

empieza la temporada de Fortnite

Según la Guía práctica de calificación, el nivel deviolencia que se muestra en los juegos es uno de los principales factoresutilizados para motivar la calificación. En Fortnite, algunos contenidos puedeninterpretarse como violentos.

– “Amenaza intencional o acción deviolencia”: en Fortnite, los jugadores están motivados para practicaractos de violencia en el juego para eliminar a otros usuarios, que es lapremisa básica del juego;

– “Uso de armas, con la intención de practicarla violencia, consumada o no”: en el juego, los jugadores tienen acceso auna serie de armas de varios tipos, utilizándolas como una herramienta paraeliminar enemigos;

A pesar de los elementos de violencia contenidos enjuegos como Fortnite, la Guía del Ministerio de Justicia refuerza que es deberde los padres evaluar, ayudar y hablar con sus hijos sobre el contenido y lostemas cubiertos en los medios. Es importante mencionar que la Clasificación Indicativasirve solo como guía. No sustituye el cuidado parental ni prohíbe legalmente elconsumo por parte de los niños.

Fortnite: cómo ejecutar Battle Royale en PC ‘débiles’

Fortnite es un juego de Epic Games disponible para descargar en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y en la versión Fortnite Mobile para descargar en teléfonos Android y iPhone (iOS). Aunque es muy ligero y se ejecuta en la mayoría de las computadoras actuales.

Algunos jugadores pueden tener dificultades para jugar Battle Royale en dispositivos “más débiles”. Pensando en ello, TechTudo ha reunido algunos consejos para ejecutar el juego en PC más básicas. Los trucos se pueden hacer a través de la configuración del juego y la optimización de recursos de su máquina.

filtradas las taquillas personalizadas de fortnite temporada 2
filtradas las taquillaspersonalizadas de fortnite temporada 2

Antes, se recomienda verificar la configuración mínima para ejecutar el juego. Según Epic Games, Fortnite requiere una CPU Core i3 de 2.4 GHz, 4 GB de RAM, tarjeta gráfica Intel HD 4000 y sistema operativo Windows 7, 8 o 10.

Si su máquina no cumple con estos requisitos por un amplio margen, es poco probable que los siguientes consejos funcionen. De lo contrario, pruébalos todos para optimizar el rendimiento del juego.

Disminuya la calidad de los gráficos en el juego.

En cuanto inicies en Fortnite, o en cualquiermomento en el lobby del juego, puedes hacer clic en el símbolo de tres líneashorizontales en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el menú.Acceda a la pestaña “Configuración” y luego cambie los ajustespreestablecidos de video. Para que el juego sea más ligero, deje los campos“Distancia de visualización”, “sombras”,“suavizado”, “textura”, “efectos” y“procesamiento posterior” marcados en la opción más a la izquierdaposible, como “off” “Y” siguiente “.

No ejecutes el juego en modo ventana

Cuando una aplicación de Windows se ejecuta en modode ventana, termina exigiendo un poco más de su máquina. Por lo tanto, aúndentro del menú de configuración de video. Deje la calidad general como“baja” y, en el campo “modo de ventana”, cambie laconfiguración a “Pantalla completa”. También puede cambiar laresolución a la opción con números más bajos entre los disponibles en su PCpara que Fortnite sea aún más ligero.

Pon el juego como una prioridad en el sistema Si estás jugando Fortnite en Windows 10, hay una solución rápida y fácil para que el juego funcione mejor. Abra su administrador de tareas desde el panel de control o utilice el atajo “ctrl + alt + del y encuentre el ejecutable Fortnite, que consumirá mucha CPU.

Haga clic derecho sobre él, vaya a la pestaña” Detalles “y cambie el ejecutable a “Alta prioridad”, lo que optimizará su rendimiento, incluso en el administrador de tareas, cerrará todas las aplicaciones no esenciales para que el sistema funcione, de modo que tenga más RAM para dedicar exclusivamente al juego.

Fortnite 2 juego pesado
Fortnite 2 juego pesado

Edita los archivos del juego

Mantenga presionada la tecla “Windows” en su teclado y luego presione “R” para abrir la ventana “Ejecutar”. En él, escriba “appdata” en el campo de búsqueda y luego abra la carpeta “FortniteGame”. Vaya a las carpetas “Guardado”, “Configuración” y “Cliente de Windows”, y luego abra el archivo de Configuración del usuario del juego.

Desplácese hacia abajo en la pantalla hasta encontrar el campo [ScalibilityGroups], y luego edite el campo “Calidad de resolución” para los números 30 (más débil), 30 o 50 (más fuerte), y el campo “FoilageQuality” para 1 (más débil) o 2 (más fuerte) para editar la calidad de imagen de la vegetación. Guarda tus cambios y reinicia Fortnite para acceder a una versión más fea y ligera del juego.

Síguenos para nuevos y geniales tips de todos tus vídeo juegos favoritos https://perugamecard.com/