Seleccionar página

Sus más de 10 años de creación y miles de fervientes jugadores a nivel mundial han hecho que League Of Legends sea el juego más popular del 2020.

¿Los motivos? Muchos dicen que la pandemia ayudó a que cientos de internautas se pegaran a este juego, pero la verdad es que año tras año, desde su lanzamiento en el 2009, League of Legends ha recabado miles de seguidores por el reto que representa la complejidad del juego y las posibilidades que nos ofrece.

Como muchos sabemos, este juego fue inspirado en el mundo de Warcraft III de Riot Games y con la diversificación del mundo del Streaming, es de los más populares de Twitch donde semana a semana sus millones de jugadores transmiten y siguen los campeonatos y competiciones que se transmiten por esta plataforma.

Si quieres saber más cifras acerca de la popularidad de LOL, cabe recordar que en marzo del 2013 se registró a 5 millones de jugadores conectados a la vez en todo el mundo.

Pero, ¿Qué hace que League of Legends sea tan popular después de tantos años?

Como mencionamos líneas arriba, uno de los factores que hace tan atractivo a este juego, es la complejidad y competitividad que nos ofrece en cada batalla que puede durar entre 20 y 60 minutos.

Además de esto, LOL nos exige mucha destreza para desbloquear las habilidades de nuestro personaje, ganar oro, matar a otros personajes y destruir la base enemiga.

Otros motivos por los que tiene cientos de seguidores son, por ejemplo, los mapas, la posición en el juego, los objetos, las habilidades, las runas, etc.

Particularmente, lo que más llama mi atención de League of Legends es la ambientación e historia de cada personaje.

Gracias a esta trama, nosotros como invocadores podemos controlar a nuestros héroes o villanos que elijamos.

No por nada existe tanta afinidad por personajes en particular que han hecho que cientos de frikies creen sus propios cosplays, agregándoles personalidad a cada personaje que ya tiene una peculiaridad que amamos u odiamos.

Así es, League of Legends tiene historia, lugares y personajes que nos fascinan.

Y hablando de LOL, recuerda que en Perú Game Cards puedes adquirir lol Riot Points de $10, $25 y $50.

Estas cards te proporcionarán saldo para que compres todo lo que desees.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?