Seleccionar página

No importa si eres un aficionado que juega rara vez algún videojuego, o si cargas contigo una basta experiencia y horas de horas en juego, este artículo te interesa! Pues, estos son los mejores juegos para Android, la lista hasta lo que va del 2019.

Flight Sim

Los mejores juegos para Android

Es el primero de los juegos para Android que mencionamos, porque permite que los aficionados a volar puedan experimentar esta sensación en su máxima expresión.

Flight Sim es un simulador de vuelo, que cuenta con alta calidad en sus gráficos. 

Si comparamos sus tutoriales de vuelo con los de la competencia, la superioridad es evidente.

Este juego podrás adentrarte en un mundo de animación y sin duda, los paisajes te dejarán impresionado, además te da la posibilidad de volar en líneas de vuelos reales y recorrer los aeropuertos del mundo entero. 

Te recomendamos que juegues con auriculares, para que puedas experimentar la calidad sonora y sentir que, prácticamente estás pilotando un avión de verdad.

Fortnite

Este videojuego fue lanzado en el 2017 y es desarrollado por la empresa Epic Games, Fortnite no es solo uno de los mejores juegos de Android, sino que también es todo un furor a nivel mundial. 

Está basado en la construcción real de batallas, con cientos de millones de jugadores que luchan en batallas del 1 al 99 para ser el último,  que ya suma más de 200 millones de usuarios registrados en este momento.

Al parecer este juego se tornó exitoso por su rápida y colorido juego de armas y la construcción de torres  que es reforzado para que no se estanque, al contrario tiene actualizaciones en cada temporada para que mantenga siempre el espíritu de interés en sus usuarios. 

Así, como las armas, el equipo y la propia mecánica cambian con mucha regularidad a medida que el juego va evolucionando.

El mapa del juego también está sujeto a modificaciones importantes, y son agregadas nuevas áreas de expedición. 

Si este juego te cautivo, puedes descargarlo aquí

Mortal Kombat X


Mortal Kombat X es un videojuego de pelea creado por Ed Boon, desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. y de por sí es un éxito rotundo, pues Mortal Kombat , es una franquicia poderosa en la industria. 

Entre sus mejores y más exitosas versiones se encuentra Mortal Kombat X, que está posicionada como uno de los mejores Android. 

En este juego de batalla es posible combinar o jugar con algunos de los personajes más populares de MK como Zero, Reptil, Johny Cage, o Rayden.

¡MORTAL KOMBAT MOBILE incluye las reconocidas fatalities para los dispositivos móviles, con gráficos increíbles y movimientos asombrosos! Reúne un equipo de élite con guerreros de Mortal Kombat y demuestra tu valor en el torneo de lucha más importante de la tierra.

Pubg Mobile

Pubg Mobile es un juego de los que se ha convertido en uno de los mejores juegos, entre los aficionados de videojuegos para móviles. Es considerado un juego Battle Royale, es decir es posible acumular hasta un centenar de jugadores  a la vez. 

Este juego nos  ofrece la acción multijugador gratuita para jugar en dispositivos móviles. Sobrevive en épicas batallas de 100 jugadores y en los rápidos combates a muerte en equipo 4×4 y modos zombie. La supervivencia es clave del juego, pues  el último en pie gana. 

Para ser uno de los mejores ¡ debes disparar a discreción!

Pokémon Go

¡Si creías que nos olvidamos de Pokemon Go, te equivocas!

Este juego fue una sensación desde el momento de su lanzamiento y lo sigue siendo, esta dentro del rankign de los 20 mejores juegos para Android. 

POKEMON GO ES EL JUEGO MÁS JUGADO DEL MUNDO

Para muchos, su éxito proviene del simple hecho de que involucra pokemones, pero se dice que en verdad es la buena combinación, es decir la realidad aumentada y los tiernos y lindos pokemones que todos quisimos tener algún día.

Esta interesante combinación en el propio juego, lleva a que los participantes desataran un furor mundial.

Este juego, se convirtió en casi la mejor opción en videojuegos de realidad aumentada y es obvio que dejó encantados a todos los aficionados. 

Lo que sí es sumamente importante es que consideres los riesgos que, según expertos causó un rechazo y hasta la prohibición del juego en algunos países. 

Entonces si instalas POKEMON GO debes estar atento cuando vayas en busca de tus pokemons, sobre todo si tu GPS te indica que hay un legendario o un pokemón raro en una zona de alto riesgo de tu ciudad. Ojo con eso! 

Minecraft Pocket Edition

Este fabuloso juego, es pago pero los usuarios lo recomiendan mucho, al parecer lo vale! 

es también considerado un fenómeno global y fue creado por la compañía Mojang y desde su lanzamiento a sumado millones de descargas. 

El juego está focado en primera persona y el objetivo principal es sobrevivir con los recursos del propio juego. 

Así, presenta un escenario donde podrás construir estructuras cada vez más complejas usando tus recursos.  

En su última actualización, te permite que tu empresa tenga éxito forjando más armaduras y armas, además que puedes interactuar con el modo multijugador. 

Dándote la oportunidad de vivir grandes aventuras y los usuarios experimentados tendrán que enfrentarse ante ti, buscando la mejor forma de sobrevivir. 

 Plantas contra zombies 2

Este juego si o si tenía que estar en nuestra lista, pues además de ser uno de los más jugados en el mundo, es un juego que en su versión Android, es todo un éxito. 

Al principio es un juego donde hasta el más inexperto puede ir avanzando de nivel, pero cuando llega el momento decisivo donde deberás mostrar todas tus habilidades como estratega. 

Pues la mecánica de este juego es una de las que mejor estructurada se encuentra y no será nada fácil avanzar de nivel si no creas una estrategia buena. 

Este juego consiste en defender tu hogar  de los hordas de zombies, tan solo con las plantas. 

Sin duda, ya lo has jugado y si aún no disfrutaste este juego deberías descargarlo ahora mismo.

Descarga aquí plantas vs zombies

El Misterioso viaje de Layton

El Misterioso viaje de Layton

Es sin duda uno de los mejores juegos y una de las experiencias que sin duda no te puedes perder. 

si bien es cierto, es un juego pagado, en su versión Android considerado uno de los más caros, pero creeme lo vale!

Además de nosotros hay millones de usuarios que descargaron este juego y dicen que hicieron una muy buena inversión. 

Este juego está basado en la aventura del rompecabezas de Level-5, su versión para Android no fue solo una adaptación, al contrario el juego te proporciona la experiencia de unir fuerzas con Katrielle Layton en una misteriosa aventura y todo esto se desarrolla en los paisajes de Londres. 

La joven detective será arrastrada a una serie de emocionantes rompecabezas, este juego trae los características clásicas y por cierto muy valoradas, de los típicos rompecabezas . Además tendrás la posibilidad de probar el primer juego, y ten por seguro que querrás pagar para seguir con el juego. 

Recuerda que tendrás mayores posibilidades de ganar o de tener mayores recursos con tus Game Cards, y los puedes adquirir aquí.