Seleccionar página

Estamos iniciando un nuevo año y las novedades sobre el mundo de Mario Bros no paran de llegar, en este articulo iniciaremos con los últimos detalles de uno de los parques temáticos mas esperados del 2020.

Últimos detalles del parque temático de Nintendo

Desdeque Nintendo lanzó Mario Bros en el año 1983, ya se predecía que este peculiarpersonaje y sus amigos robarían el protagonismo en la infancia de muchos niños,que ahora ya adultos, seguramente vuelven a caer en las redes del plomero y susaventuras.

Losmiles de usuarios de Nintendo estammos felices por su próximo lanzamiento delparque temático Super Nintendo World, pues la semana pasada Universal Studios,dio la buena noticia.

A través de un vídeo, fue presentado su nuevo y esperado parque de atracciones de Súper Mario, el cual no transportará al mundo Mario, Luigi, la princesa, Bowser, Yoshi y compañía.

Pronto, los fanáticos de Nintendo podrán realizar un sueño con la apertura del parque temático Súper Nintendo World, en Universal Studios, en Osaka, Japón. Para celebrar la llegada del parque temático, Galantis y Charli XCX publicaron un nuevo clip con nueva música. eso les dio a los fanáticos la primera visión de este nuevo mundo.

Publicado en el canal oficial de YouTube de Nintendo, el nuevo clip de “We Are Born to Play” no muestra exactamente ninguna imagen real del tan esperado parque temático, pero les da a los fanáticos una idea de qué esperar, incluido el hecho de que los visitantes tendrán brazaletes del tipo Disney MagicBand que les permitirá a ellos y a sus teléfonos inteligentes interactuar con el “videojuego de tamaño real y con la vida”.

Este parque temático se une a otras atracciones que se localizara dentro del complejo, así como el mundo Mágico de Harry Potter, tendrá escenarios inmersivos que te transportaran al mundo de Mario Bros, además tendrá varios juegos.  Su apertura esta programada para el próximo verano de 2021, antes de los juegos Olímpicos.

parque tematico Nintendo

Kurumi Mori, un reportero de Bloomberg, estuvo en la presentación que tuvo lugar en Japón e informó más información sobre el parque, que está programado para abrir antes de los Juegos Olímpicos, un evento que comienza el 24 de julio de 2020. La presentación mostró más de estas pulseras mágicas, que tendrán versiones temáticas inspiradas en Mario, Luigi, Princess Peach, Toad y Daisy.

También se mostraron imágenes de la aplicación móvil, que incluye un mapa del parque y permitirá a los visitantes recolectar monedas digitales, competir con otros y obtener logros.

El esperado parque temático del mundo de Mario Bros, al parecer traerá sorpresas inesperadas, como es el lanzamiento de una aplicación que permitirá que el juego se convierta en una realidad virtual de tamaño real. Este fabuloso parque temático estará localizado en Osaka Japón.

Pues bien, estos personajes saldrán este 2020 de las consolas gracias al parque de atracciones Super Nintendo World, creado por Universal Studios Japan, que ha confirmado desde 2017. Su construcción se inició en 2018.

El área, que contará con diferentes niveles y mundos, incluirá atracciones, tiendas y un restaurante. Lugares tan icónicos como los castillos de Peach y Bowser, circuitos de carreras al más puro estilo Mario Kart y divertidas atracciones como Yoshi Rides, en la que imaginamos que los visitantes tendrán la oportunidad de subirse a lomos de este icónico dragón, son algunas de las propuestas.

Un videojuego a tamaño real

Anteriormente, ya se había anunciado que el Super Nintendo World tendrá carreras de Super Mario Kart y una atracción llamada Yoshi’s Adventures. También habrá integración con Nintendo Switch, con recorridos que interactuarán con la última consola de Nintendo.

Tal y como se anuncióen la presentación del nuevo parque temático, los visitantes contarán con unapulsera llamada Power-Up Bands, con diseños de Luigi, Toad, Daisy… Seconectará con una aplicación para el teléfono móvil que transformará la vidareal “enun videojuego vivo de tamaño real”.

Con ellos, se podrá recorrer el parque en búsqueda de monedas y sellos, y comparar el botín con otros visitantes, gracias a menús que muestran tablas de clasificación. También será posible conseguir llaves para desbloquear batallas.

parque-tematico

Otras novedades

Otra de las novedades que Universal Studio traen para nosotros es que los siguientes parques tendrán secciones llamadas: Super Mario Land, con atracciones basadas en Donkey Kong y Mario Kart: Orlando Hollywood , así los fanáticos Americanos también tendrán la oportunidad de vivir el mundo Súper Mario.

En noviembre del año pasado, 2019 se filtraron algunas fotos exclusivas del parque. Como sabemos Nintendo es una de las poderosas en el mundo de video gamer y al lanzar el parque temático se hizo una construcción acorde a la temática propuesta, así es como se filtraron algunas fotos de cómo está quedando el parque.

Las principales empresas que están trabajando en las obras del parque, están publicando los avances de como va quedando el esperado este esperado proyecto.

Muchos aseguran que la inauguración de este parque temático creara una competencia directa para Disney, estaria pensado en cada detalle del juego. Pues Shigeru Miyamoto, creador de Mario Bros y una de las figuras más importantes de Nintendo, participó en el diseño del escenario y de las diferentes atracciones , esto garantiza que cada detalle del parque temático esta pensando en el usuario de Nintendo.

Además de todas las noticias ya mencionadas, también será posible conseguir llaves, las cuales desbloquearán batallas contra jefes finales. Sin embargo, esto último no fue ampliado en la conferencia de prensa, por lo que habrá que esperar para saber como se deberán derrotar y cual será el premio de esto.

¿Y, tu? ¿irías a este parque de diversiones? Aquí en Perú Game Card te contamos las últimas noticias sobre el mundo de los videojuegos. En cuanto sea inaugurado el parque también estaremos publicando todas las noticias.