League of Legends (LoL) pertenece a una categoría de juegos llamada arena de combate multijugador en línea, más conocida como M.O.B.A (Multiplayer Online Battlefield Arena). Es con diferencia el más jugado y más seguido, llegando a tener alrededor de 100 millones de jugadores activos cada mes. El juego sucede en el término de tiempo de una partida, que suelen durar unos 30 – 40 mins. Toda la acción es vista en 3D, en el escenario conocido como la grieta del invocador (ver imagen).

¿Qué es League of Legends (Lol)?

Al inicio de la partida, se formarán dos equipos de 5. Cada invocador (así se denominan los jugadores en el lol) tomará el control de un campeón durante toda la partida. El objetivo principal es destruir el nexo enemigo. Serán victoriosos los que sepan utilizar todos los elementos del escenario, como los diferentes carriles para llegar al objetivo o las oportunidades de acechar desde las sombras en las junglas. Pero sin duda lo más importante es la coordinación con el resto del equipo.

League of legends Lol Arcane
League of legends Arcane

Riot Games compartió números oficiales en junio de 2016. Hasta esa fecha, se otorgaron premios de casi treinta millones de dólares, había alrededor de 4000 jugadores profesionales y se celebraron 1718 torneos. Y esto no ha hecho más que subir en los últimos dos años. Número de visualizaciones nunca vistas en la historia, consiguiente reunir a los fans más antiguos y atrayendo a cientos de miles nuevos cada año. Una de las características de la comunidad competitiva es la buena relación y el respeto que se tiene entre aficiones, que luego se transmite a los profesionales.

Hay cabida para las risas, las críticas, las emociones, el apoyo, todo en un ambiente competitivo pero más sano de lo que a veces nos podemos imaginar. Como buen juego de Sports, es fácil de empezar a jugar. Pero la curva de dificultad sube rápidamente, a la vez que los oponentes desafiantes. Cabe mencionar que algunos campeones femeninos los muestran vestidos con ropa ligera, dejando un poco de lado el pudor como suelen hacer en estos mundos fantásticos. Y aunque esta no sea la regla general, siempre es bueno saber todo lo que uno se va a encontrar aquí.

league of legends lol Riot
league of legends lol estadisticas

¿Cómo adquirir tarjeta League of Legends?

La tarjeta League of Legends 10USD, de 25USD Y 50 USD, se puede canjear por Riot Point (RP). Con esta tarjeta podrás comprar monedas del juego (llamado Riot Points) con la cual compras Campeones, aspectos de Campeones, chromas, paquetes, artesanía hextech, gestos, aspectos de centinela, icono y cambio de nombre de invocador y más.

Compra tu League of Legends Card en Peru Game Card

league of legends card 50 peru
League of legends card

LEAGUE OF LEGENDS / LOL RP (NA)

LOL RP Card NA $10: S/.47.50

LOL RP Card NA $25: S/.113.00

LOL RP Card NA $50: S/.218.50

Compre sus códigos en Peru Game Card

Adquiere aquí códigos de tarjetas de tus GAME CARDS en PERU de manera fácil, rápida y segura. Te ofrecemos los precios más bajos de TODA LA WEB. Ya no es necesario que tengas una tarjeta de crédito afiliada a una plataforma para recargar tu juego, ya que nosotros tenemos la solución. Aceptamos depósitos bancarios y/o transferencias bancarias, tenemos en stock más de 20 Game y Gift Cards. ¿Qué esperas entonces para adquirir tu game card favorita?

Puedes recargar tus juegos favoritos como FORTNITE, FREE FIRE, CLASH OF CLANS, DOTA, MU ONLINE, todos los juegos de PLAYSTATION, ROBLOX, PLAY STORE Y IOS STORE. Ahorra tiempo y dinero comprando tus CÓDIGOS de TARJETAS en nuestra tienda online. Aprende como comprar en Peru Game Card.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?