Seleccionar página
La fiebre de Pokemon go continua alborotando a los jóvenes, y el juego no esta del todo olvidado. Muchos tienen una cuenta bastante avanzada, muchos pokemones con niveles altos, o porque han conseguido grandes logros. Definitivamente todo queremos ser los mejores en el juego. Por ello, hoy te traemos los mejores trucos de pokemon go que debes de conocer para ser un excelente maestro, incluso si recién empiezas en la realidad virtual de los pokemones.

1. ¿Cómo conseguir monedas GRATIS para Pokemon go?

Pokemon Go es el nuevo juego, el participante de este videojuego quiere ser superior a su par por lo que necesita comprar huevos, incubadoras, pokébolas y todo lo que tiene disponible la tienda de Pokemon Go.

pokemon go

¿Cómo se compra los artículos en la tienda de Pokemon go?, pues es muy sencillo tienes que tener monedas, y ¿Dónde se consigue estas monedas?.

Si quieres conseguir monedas gratis debes saber de los micropagos que se han hecho conocidos en juegos como Candy Crash, Clash of Clans.

Para obtener las monedas debes descargar estas apps y dentro de estas debes probar aplicaciones, invitar a amigos, compartir en tus redes sociales, ver videos entre otras cosas.

Así podrás conseguir monedas pero si nos ponemos a pensar seguir todos estos pasos sería una cosa extenuante, además gastaríamos mucho más dinero de lo que nos costaría comprar un Google Play Card para Android o iTunes Card para iOs.

Comprar tarjeta: www.itunesperu.com

Para el sistema Android Google tienen una aplicación que consta de una encuesta la cual debes responder y una vez completado obtendrás monedas.

Las preguntas tienen temas variados y de igual forma consume algo de tu dinero y te toma tiempo responder el cuestionario, pero de igual manera es mejor comprar y ahorrar el tiempo.

2.¿Cómo conseguir a Pikachu en pokemon go?

Pikachu es el Pokemon más representativo de la saga Pokémon y es el compañero fiel de Ash Ketchum, es muy especial tenerlo en tu equipo. Pikachu no es el mejor, ni el más difícil de atrapar por eso te diremos como hacerlo.

pokemon go

Al iniciar el juego el profesor Willow te ofrece a uno de los tres pokemones iniciales, y según El Comercio debes ignorarlos y seguir caminando aproximadamente por 25 minutos. Al final te aparecerá “Pikachu” y será tuyo!.

Si tú ya empezaste a jugar y de todas maneras quieres un pikachu puede que te salga uno al momento de incubar un huevo, si lo incubas más de dos kilómetros tus posibilidades aumentarán.

3. ¿Qué significan las huellas en pokemon go?

Este un truco pokemon go que te vendra excelente: En el juego utilizas huellas para indicar la distancia a la que se encuentra cada Pokémon.

La distancia se muestra con una, dos o tres huellas, sería mejor que puedan mostrar la distancia en metros  para poder tener una mejor referencia  hacia dónde dirigirnos para atrapar a las criaturas.

huellas

Para saber dónde encontrar las huellas debes dirigirte a la esquina inferior derecha de la pantalla de tu celular, ahí se muestra que pokemon está más cercano a ti.

Estos pokemones tienen huellas que representan lo siguiente:

  • 1 huella: A menos de 100 metros.
  • 2 huellas: Entre 100 y 200 metros.
  • 3.huellas: Entre 200 y 300 metros.

4. ¿Cómo conseguir más puntos y experiencia?

En pokemon go Puedes llegar a ganar puntos de una manera muy sencilla, solo tienes que girar tu pokebola antes de lanzarlo.

5. ¿Para qué sirve el incienso en pokemon go?

El incienso tienen distintos aromas y esto te ayuda para que puedas atraer pokemones, el efecto dura 30 minutos. Durante el tiempo del incienso debes de recolectar la mayor cantidad de Pokemon.

6.¿Qué pokebola debo usar para cazar pokemones?

En el juego de Pokemon go cada pokemon tiene un PC (Poder de Combate).

Al iniciar los pokemones no superan los PC de 150-200, pero cada vez que vayas avanzando en el juego irás ganando experiencia y descubrirás que los pokemones que atrapes también poseerán un PC más alto.

Necesitarás muchas pokebolas, par capturarlos a todos.

pokemon go: pokebola ya

Si encuentras un Pokemon puedes usar la siguiente pokebola dependiendo de  PC.

  • 1 Pokebola Roja: 10 – 400 PC
  • 2 Pokebola Azul: 400 – 1000 PC
  • 3 Pokebola Ploma: 1000 PC a más.

7. ¿Con que pokémon consigo a Vaporeon, Flareon y Jolteon?

En la serie pokemon existe tres hermanos con tres diferentes evoluciones de eevee, esta es una criatura adorable  con forma de zorrito de color marrón, que según tu conveniencia puedes llegar a evolucionarlo.

pokemon go

Cuando quieras darle más nivel a tu pokémon, debes de nombrar a Eevee con el nombre particular de cada uno de los hermanos  que tenían esta especie evolucionada.

Si pones Sparky obtendremos un jolteon, si ponemos Pyro se convertirá en un flareon  y finalmente si ponemos Rainer se convertirá en un vaporeon. Con este truco no tendrás que adivinar en que evolucionará tu eevee.

8.¿Debo atrapar pokemones repetidos?

Por supuesto que debes, lo tienes que hacer, ya que los pokemones son valiosos aun así no tengan un alto Pc.

Esta franquicia tiene como propósito de que caces todos los pokemones que encuentres en el camino, porque esto te ayudará que tus criaturas crezcan y las puedas mejorar.

Los caramelos que le dan y por transferirlos también te dan un caramelo, una vez que hayas juntado la cantidad caramelos que necesite tu pokémon podrá evolucionar.

9.¿Cómo cuidar la batería de mi celular?

Otro de los trucos de Pokemon Go que debes saber. El juego consume buena parte de tu batería, al final, ya no puedes hacer llamadas ni usar otras aplicaciones, te quedas incomunicado. Algunos más precavidos llevan en el bolsillo un cargador portátil, pero si ese no es tu caso.

AHORRO

Lo que puedes hacer es que tu celular entre en modo ahorro y con la pantalla apagada continuar

Otra opción que muchos desconocen es que puedes ir a la app de Pokemon go, tocas en la pokebola y te vas a configuración encontrarás una opción en la que tu celular podrá resistir un poco más de tiempo.

Estos son algunos trucos que te ayudarán en tu carrera hacia la conquista de todos los pokemones. No dejes de jugar pero siempre con cuidado.

Te puede interesar:

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?