Fortnite es un mundo de experiencias múltiples. Déjate caer en la isla y compite hasta ser de los últimos jugadores (o equipos) que queden en pie. Queda con tus amigos y asiste a un concierto o ver una película, crea un mundo propio con propias reglas, o elimina a monstruos con otros jugadores (aliados) para salvar el mundo.

Modos de juegos de Fortnite

Modoso de juego de Fortnite

Battle Royal

Disponible para consolas, PC y dispositivos móviles. ¡Battle Royale de Fortnite es gratis!. Siempre hay algo que hacer en Battle Royale de Fortnite: objetos nuevos, armas, vehículos, modos secundarios, eventos especiales y temporadas. Cada nueva temporada aporta una temática distintiva a la isla, como por ejemplo, la dominación de los agentes secretos o una inundación enorme

Fiesta Magistral

Fiesta magistral es un modo que se incluye en Battle Royale. Consiste en un espacio experimental en constante evolución donde, en lugar de combatir, uno va a relajarse y a divertirse sin agobios. Entre sus atracciones se encuentran carreras de obstáculos aéreas, carreras de barcos, películas, ¡e incluso conciertos en directo de artistas de primera categoría! Al igual que otros modos que se incluyen en Battle Royale, Fiesta magistral es gratis.

Modo Creativo

Viene incluido con Battle Royale, y por lo tanto, es gratis. El modo Creativo de Fortnite permite gestionar nuestra propia isla, crear reglas y juegos… ¡e invitar a amigos! El modo Creativo os ofrece varias herramientas para diseñar juegos sencillos o complejos, así que tienes libertad absoluta para crear lo que quieras. Además, también puedes disfrutar de las partidas creadas por amigos u otros jugadores de la comunidad de Fortnite. El modo Creativo no solo sirve para idear mundos y jugar partidas personalizadas, sino que resulta perfecto para crear propios paisajes.

Salvar el mundo

En Salvar el mundo de Fortnite, exploras un mundo enorme y destructible y formas equipo con otros jugadores para contener hordas de monstruos. A la hora de enfrentaros a dichas criaturas (llamadas «cáscaras»), nos volvemos más fuertes gracias a los botines que encontraras, fabricando armas o expandiendo su colección de héroes.!
jugar fortnite
jugar fortnite

¿Quiénes juegan Fortnite?

Los jugadores de Fortnite han creado una comunidad enorme a lo largo y ancho del mundo, y pertenecen a un rango amplísimo de regiones, grupos de edad y muchos otros datos demográficos. ¡La comunidad Fortnite es muy diversa! Si quieres jugar a Fortnite con amigos, independientemente de si viven en nuestro barrio o en cualquier otro punto del planeta, es muy fácil uniros a ellos. Comenzar a jugar en Fortnite es muy sencillo, pero si necesitáis recursos de ayuda, Fortnite.com lo tiene todo pensado. Nuestras preguntas frecuentes de Fortnite, por ejemplo, contienen una gran cantidad de información sobre sus características, las diferencias entre plataformas, las compras en el juego y mucho más. Si deseas comprar saldo para Fortnite visita nuestra web: Peru Game Card
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?