Seleccionar página

VENTA DE TARJETAS GOCASH EN LIMA Y TODO EL PERÚ

¡ENTREGA AL INSTANTE!

Gocash $5

USD5 GoCash Card

S/.


COMPRAR

Gocash $10

USD10 GoCash Card

S/.


COMPRAR

Gocash $20

USD20 GoCash Card

S/.


COMPRAR

Gocash $50

USD50 GoCash Card

S/.


COMPRAR

Gocash $100

USD100 GoCash Card

S/.


COMPRAR

ATENCIÓN INMEDIATA:   970782603

GOCASH PERÚ

EL MEJOR SITIO PARA COMPRAR CÓDIGOS DE TARJETAS GOCASH

Somos la mejor tienda virtual de venta de tarjetas gocash en Lima y todo el Perú. Realice la compra de su código con la mayor rapidez, seguridad y eficacia. Las Gocash Card le permíten obtener cash en la plataforma de sus diferentes juegos como S4 League, Grand Fantasia, Flyff, AVA, Battlefiend Heroes, Knigth Online y muchos juegos más.

   ¿CÓMO COMPRAR EN GOCASH PERÚ?

ELIJA EL CARD QUE NECESITE

Lo primero que usted tiene que hacer es elegir la tarjeta de gocash de la denominación que necesite comprar. Tanto los precios como las denominaciones se encuentran en la parte superior de la web.

tarjetas gocash perú

REALIZE EL PAGO

Aceptamos depósitos y/o transferencias bancarias en cualquiera de nuestras cuentas como Bcp, Interbank, Scotiabank, BBVA y Banco de la nación. Una vez deposite envíenos una foto del voucher vía Whatsapp o Facebook.

ENVIÓ VÍA WEB

Instantáneamente un operador se encargará de corroborar los datos del comprobante de pago (voucher), y en minutos le enviaremos el código gocash vía Whatsapp, Facebook o E-mail para que usted lo use en su juego.

entregamos peru game card




 ¿POR QUÉ COMPRAR EN GOCASHPERU.COM?

OBTÉN LOS MEJORES PRECIOS.

Adquiera los Códigos de las tarjetas Gocash de manera mas fácil, rápida y segura en Lima y en cualquier parte del Perú. Le ofrecemos los precios más bajos del mercado, entrega inmediata y garantizada. Si usted vive en otro país contáctenos para ofrecerle otros métodos de pago.<

Síguenos también en facebook

 PREGUNTAS FRECUENTES

¿MI CÓDIGO DE GOCASH TIENE FECHA DE VENCIMIENTO?

No, los códigos de Gocash no tienen una fecha de vencimiento, pero recomendamos que el código sea canejado en la brevedad posible, debido a que hay gente inescrupulosa que crackea códigos existentes y podría usurpar su código. Es una recomendación que podría usted tomar. Lo que si le garantizamos es que los códigos Gocash que nosotros vendemos son generados al instante y por ende le garantizamos la funcionalidad de estas al 100%. Si necesita más información acerca de este tema puede escribirnos por el whatsapp (970782603) o por el chat en línea

¿CÓMO PUEDO CANJEAR MI CÓDIGO DE LA TARJETA GOCASH?

Las instrucciones básicas de cómo canjear los códigos de las gocash card puedes encontrarlas en las instrucciones de su juego y también en  «cómo comprar» de nuestra página web. De manera básica, usted primero tiene que obtener un código de su tarjeta gocash (puede escribirnos para detallarle como comprarnos el código), luego de ello deberá de ir a la plataforma de su juego y clickear en «Canjear» o «Redeem». Ingrese el código su código y listo. De ese modo usted obtendrá el saldo que le ofrece el código de la gocash card.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?