¿QUIÉNES SOMOS? – PERU GAME CARD

Game Card Peru

perugamecard.com es una empresa 100% peruana dedicada a la venta, comercialización y distribución de game cards, credits card, prepago cards, gift cards y cash cards. La entrega de estas es de manera inmediata, responsable, segura y sobre todo confiable.

Le ofrecemos todo tipo de cards para que obtenga cash o saldo de su juego o tienda virtual favorita, y con ello usted podrá adquirir lo que quieras. En palabras más resumidas somos la solución al dinero en efectivo en la web, tenemos en stock las game cards y cash cards más usadas de la red, de este modo puedes recargar tu cuenta y seguir divirtiéndose sin preocupaciones.

Sabemos que la comunicación es muy importante y por ello hemos implementado distintos canales de comunicación, para saber y disipar sus dudas y o inquietudes. Usted puede contactarnos mediante el chat online, donde un operador lo atenderá y resolverá todas sus dudas de manera rápida y sencilla, contamos con el correo electrónico corporativo en el cual usted coloca sus datos completos en la pestaña CONTACTO e inmediatamente nosotros le respondemos.

Así mismo tienes los teléfonos telefónicos, finalmente también puedes comunicarte con perugamecard.com a través de whatsapp y Skype. Como vez hay muchas maneras de comunicarte con nosotros, que esperas, comunícate con nosotros y despeja tus dudas…

 

¿Necesita contactarnos?

Escríbanos y en minutos nos pondremos en contacto con usted.

¿Necesita saber cómo comprar en Peru Game Card?

Tenemos un video que lo ayudará y resolverá sus dudas.


 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?