970782603 [email protected]

Si eres un apasionado de los videojuegos, seguramente ya lo sabrás todo sobre Steam, una de las plataformas con un catálogo de títulos más amplio de la actualidad. Además, con Steam OS y una Steam Machine podrás disponer de la mejor máquina posible para jugar con el PC: fácil, potente y versátil.

Steam es una de las mejores plataformas a las que acudir para jugar a videojuegos desde un ordenador. Nació en septiembre de 2003 de la mano de Valve, como plataforma de distribución digital, y en ella encontramos títulos tanto de pequeños desarrolladores independientes como de grandes estudios.

Actualmente, hay más de 3.000 juegos disponibles en esta plataforma y 75 millones de cuentas de usuario activas. En esta plataforma podemos encontrar tanto juegos gratuitos como otros muchos con suculentas ofertas (e incluso posibilidad de jugar gratis durante varios días a un juego en promoción), y por supuesto dispondremos de modo multijugador online para lograr una experiencia lo más completa posible.

steam card peru
Plataforma y Store

¿Por qué Steam?

Muchos jugadores de PC en todo el mundo utilizan los servicios de Steam, una de las plataformas de juegos más eminentes del mundo, que alberga una gran variedad de videojuegos, DLC, accesorios de juegos y mucho más contenido. La selección es rica, los beneficios son fantásticos y la seguridad de la plataforma es indiscutible. Ten todos sus juegos en un solo lugar, puedes compartir tus juegos con amigos y participar en interacciones sociales con otros usuarios, accede a tus juegos de la plataforma desde cualquier ordenador sin perder el progreso del juego y disfruta de muchas más funciones que ofrece esta apasionante plataforma de videojuegos.

Si tienes una cuenta en esta plataforma, automáticamente se habilitará tu Wallet, esta te permite realizar compras de juegos en la plataforma usando exactamente esta función. Sin embargo, para poder comprar juegos, tu Wallet debe tener fondos. La adición de fondos se puede hacer con una tarjeta de crédito o mediante una tarjeta de regalo (game card) o un vale de Steam.

Una tarjeta de regalo digital o conocida como una Game Card es un código que al canjear te otorga saldo que se añadirá automáticamente a tu cuenta, a tu billetera de Steam una vez que se activa correctamente. Las Game Card varían en la cantidad de dinero que tienen, así que elige la cantidad deseada y realiza tu compra.

¿Qué puedo comprar con estas tarjetas?

Con las Game Card usted puede comprar juegos, avatares, skins, armas, y todo lo que esté disponible en el Store. ¡Asegura tu compra ya! Puedes realizarla en nuestra tienda virtual Peru Game Card, al mejor precio del mercado y de una manera muy rápida y segura, y sobre todo más barato.

¿Son seguras las Game Card de Steam?

Muchos usuarios en todo el mundo confían en esta plataforma debido a las prácticas seguras de circulación de dinero de la plataforma y al trabajo activo para detener las estafas. Esto significa que comprar y usar una game cardtarjeta de regalo Steam Wallet es completamente seguro.

plataforma de videojuegos steam card
plataforma de videojuegos

¿Cómo canjear los códigos de Steam Gift Card?

Una vez que compres una Game Card de Steam, recibirás un código, el que debes canjear para transferir dinero de la tarjeta a tu Store. El proceso de activación es bastante simple:

  • Inicia sesión en tu Cuenta de Steam.
  • Primero, haz clic en el nombre de tu cuenta en la parte superior derecha del sitio, luego haz clic en Detalles de la cuenta.
  • Haz clic en Agregar fondos a tu Wallet.
  • Haz clic en Canjear un código.
  • Ingresa el código del Game Card que consta de 16 dígitos que debes encontrar en tu correo electrónico;
  • Haz clic en Continuar.

Una vez que se canjee con éxito tu código, el dinero se verá reflejado en la Wallet de la plataforma en solo unos minutos y estarás listo para comprar lo que desees de la rica selección de contenido de juegos. Una forma fácil de usar, rápida y confiable de agregar fondos a tu cuenta de Steam sin usar tarjetas de crédito u otros métodos de pago que pueden parecer un poco tediosos.

¡Cómprala aquí al mejor precio y busca las mejores ofertas Steam!

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?