XCOM 2 es uno de los mejores juegos de estrategia de los últimos años, ha vuelto después de medio años de su desaparición. Seguramente ya lo extrañabas por estos lares, pero ya no desesperes más, esta aquí de vuelta para hacerte más entretenida la vida.

xcom 2
xcom 2

Xcom 2 ha demostrado que es posible hacer buenos juegos de estrategia para consolas. La invasión alienígena se ha disfrazado de un acuerdo de paz de 20 años pero no te dejes engañar. Aunque los alienígenas han otorgado la cura para muchos males, muchos humanos como tu les han creído.

Muchos se han tragado su enorme circo al punto tal de estar en su parte. Esto va a terminar de una buena vez por todas y para eso se requiere al comando XCom 2, o sea a ti.

Resistencia junto XCOM 2

todos están bienvenidos a formar parte de la resistencia, no serás un ente gubernamental porque no te dejarás pisar el poncho.

xcom 2 original
xcom 2 original

El mundo entero esta seducido por le alienígenas, incluso la ONU esta de su lado. Ahora deberás luchar contra los propios humanos y contra los extraterrestres. La libertad es lo más valioso que estos seres despreciables te han quitado.

Para que estes enterado la base ya no esta situado en un mismo lugar del mapa, ahora se trata de una enorme nave. De esta manera defenderás de una forma superior a la tierra, El sistema de construcción se ha mejorado, así sabrás como ampliado los horizontes.

Existe investigadores y científicos quienes no tienen mucho tiempo para desarrollar cada investigación, debes darle tiempo. Sin embargo a los ingenieros debes asignarles tareas para lograr que dentro de la instalaciones se pueda construir algún aparato. De otro lado las misiones que afronta el equipo XCOM  ya no son defensivos, aquí debes ponerte a la ofensiva y siempre atacar.

Todos siempre tienen un turno para atacar y esto hace que el juego sea versátil. Aunque no lo consideres es realmente todo un afán cumplir con los objetivos de las misiones.

Todos contra los aliens

En varias ocasiones se comienza con el modo de ocultarse, así podrás observar a tus enemigos y planificar de una mejor forma tu ataque. Es bueno que lo sepas y que lo tomes en cuenta para lograr la victoria, de forma que los infiltrados en los lugares de los aliens tiendan una trampa.

Seguramente disfrutarás de este juego que se presenta en consola. Obtén más información Peru Game Card

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?