Seleccionar página

WOW TIME CARD

COMPRA AHORA. JUEGA YA. WOW TIME CARD

 

wow time card 60 días

 

World of Warcraft (US) – 60-Days Pre-Paid Game Card

S/.

 

wow-time-card-60-dias

Con las tarjetas Wow Time Card, disponible en distintas modalidades (30, 90 y 180 días), tendrás acceso tanto a World of Warcraft como a World of Warcraft Classic, con una sola compra de tiempo de juego.

¿Qué es el World of Warcraft Time Card?
El tiempo de juego generalmente se refiere a períodos mensuales de acceso de suscripción a World of Warcraft. Existen varios métodos para comprar tiempo de juego, pero la forma más básica es con una tarjeta de crédito de la Tienda Battle.net (iniciar una suscripción o comprar más tiempo de juego) o a través de la página de la cuenta Battle.net

¿Cómo compro WoW time card?

La forma más fácil de comprar  es a través de la tienda Battle.net. Puede comprar esta suscripción recurrente por dinero (mediante tarjeta de crédito o Paypal). También puede adquirir una suscripción de WoW Time Card canjear una tarjeta de tiempo prepaga en la página de administración de código o en la página de administración de su cuenta.

Recuerde que los códigos que vendemos son de región Usa. Para usarlo hay que cambiar la dirección de facturación a Usa, de lo contrario el código no funcionará.

¿Cual es el precio de wow time card?

El unico costo que pagará por la tarjeta wow time card será de S/. 95.00 en el perú

Las mejores razones  para comprar World of Warcraft 60 Day prepago Game Card PC / Mac

-La tarjeta de 60 días te da acceso completo al juego durante 60 días: dos meses completos para jugar al contenido de tu corazón y llevar a tu personaje a la aventura.
-La compra de la tarjeta le ahorra la preocupación de poner la información de la tarjeta de crédito en la web y le asegurará al comprador no pagar más: ¡sin importar cuán tentadores puedan ser los gloriosos extras!
-Es un regalo perfecto para cualquier aventurero en Azeroth.

¿Como funciona la Tarjeta de juego prepaga de 60 días de World of Warcraft?

Con la tarjeta de juego prepaga de World of Warcraft puedes continuar tu búsqueda épica durante 60 días sin una tarjeta de crédito.

Siga las instrucciones en www.worldofwarcraft.com/gamecard y comience a utilizar la tarjeta en minutos. La tarjeta de juego World of Warcraft es un regalo perfecto para cualquier aventurero en Azeroth.

Elige jugar como humano, elfo, orco o troll al lado de, respectivamente, la Alianza (humana y elfa) o la Horda (orco y troll), y luego equipa a tu personaje de acuerdo con la clase elegida, que incluye mago, sacerdote o guerrero entre otros.

Luego emprende misiones y misiones, busca tesoros, lucha contra monstruos e interactúa con la gran cantidad de personajes no jugables (NPC) detallados y realistas que pueblan el mundo de fantasía.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?