Los códigos de Google Play USA sirven para poder usar las cuentas que tengan una dirección de facturación de Estados unidos, En el siguiente tutorial le mostraremos los pasos para cambiar el País de una cuenta Google, que por defecto viene creada del país de origen. Es decir, le enseñaremos a Cómo Canjear un código de Google Play Usa en Perú u otro país.

En el siguiente video le detallamos todos los pasos que debe de seguir para poder realizar el cambio y disfrutar de los beneficios de los códigos de Google Play.

¿Dónde puedo comprar tarjetas Google Play en Perú?

En Peru Game Card le ofrecemos la venta de códigos de Google Play región Usa (vendemos códigos de otras regiones como España, Francia, Alemania, Australia, Japón, y muchos otros), y mediante este tutorial le enseñaremos a cómo canjear en cualquier país.

Puede ver los precios en: https://perugamecard.com/google-play-card. Ahora si usted no sabe como comprar con nosotros puede revisar nuestro tutorial de como comprar en Peru Game Card: https://perugamecard.com/como-comprar/.

Y si necesita más información o necesita contactarse con uno de nuestros operadores comuníquese con nosotros al: 970782603, o también puede contactarnos vía facebook: https://facebook.com/perugamecard

¿Cómo puedes canjear un código de Google Play de otro país?

Una vez tengas el código que nosotros te entregaremos, ya puedes realizar el cambio de tu Store. Nuestro servicio consiste en entregarle el código por whatsapp, facebook o vía e-mail. Y antes de ir con los pasos para cambiar el país de Cómo Canjear un código de Google Play Usa en Perú, le recomendamos que no comparta el código que le entregamos con nadie, ya que si usted lo hace la otra persona puede canjear su código y usted podría perderlo sin lugar a reclamos, o denuncias o quejas, ya que el gigante Google tiene políticas muy específicas y no garantiza que vaya a devolverle si usted comparte su código.

Ahora, vamos con los pasos:

Primero tienes que configurar un nuevo perfil en tu cuenta de Google

  • Si tienes una cuenta de Google Play ya creada, tienes que acceder al menú de la página principal de Google Play. Esto se encuentra en las tres pequeñas barras horizontales (que es una suerte de hamburguesa) y esta se encuentra del lado superior izquierdo de la página.
  • Ahora, ve a la opción Cuenta.
  • Click en Formas de pago.
  • Luego, click en el sub-menú Configuraciones de pago.
  • Una vez cargue, usted se debe de loguear o acceder colocando su usuario y contraseña.
  • Ir a centro de pagos y click en el menú en la parte superior izquierda y allí aparecerá nuestro País, pero en vista de que no se podrá cambiar el país tendremos que clickear en Crear un nuevo perfil, que se encuentra en la parte inferior del País (debajo de), luego click en continuar.
  • Nos llevará a Cree un nuevo perfil de pagos nuevo, allí seleccionaremos el país de nuestra tarjeta de Google Play Store que te en este caso Usa, si tuvieras un código de otro país, debes de colocar ese país, luego click en el botón continuar.
  • A continuación rellenaremos los datos que nos solicitan, tales como dirección, CiudadPrefectura y Código Postal. En este apartado deberíamos conseguir información real buscándola en google, ya que algunos datos inventados podrían generar error.
  • Por último, y si seguimos al pie de la letra los pasos, click en Enviar. Y eso es todo.
como canjear un codigo de google play usa
como canjear un codigo de google play usa

¿Cómo canjear un código de Google Play Store en Perú?

  • Primero hay que ir a tienda de Google Play (Play Store), al menú principal y click en Canjear.
  • En la siguiente pantalla introduce el código del código de Google Play. Y finalmente click en canjear.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?