La nueva migracion de Diciembre es la octava migración en Pokémon go. Las anteriores migraciones tuvieron un espacio de tres semanas cada una. Todos los entrenadores deben de tener los ojos bien abiertos para conocer la ubicación de las criaturas, si acaso te falta alguna esta es tu oportunidad para atraparla.

Ratatatatatatatatata

pokemon go la nueva migracion

Existen grupos que se encuentran en una misma zona, se los conoce como nidos pokémon go. No es necesario buscarla porque abundan  y estos han tenido tres semanas entre si. No te duermas en tus laureles porque debes de prestar atención al cambio de ubicación.

La nueva migracion de Diciembre

Puedes tener un nido cerca a  tu casa y esto no sirve para que completes la pokedex, con las migraciones no te aburrirás de encontrar a los mismos pokemons.

Perdido en el mapa de los pokemones

Los nidos te ayudan por ejemplo para cuando quieras evolucionar un pokémon debes de tener muchos caramelos. Por eso los pokemones repetidos son tu ayuda más idónea, porque cuando los transfieres puedes adquirir caramelos.

Ahora se ha pronosticado que cada dos semanas los nidos cambiaran de ubicación, Si cerca a tu trabajo habiz un nido de Charmander ahora habrá un nido de Nidoran.

Los pokémones con mejor poder de combate en Pokémon go.

Atrapando a un pokemon

La compañía Niantic ha realizado algunos cambios para una mejor batalla. Ahora podrás utilizar mejor a tus pokémones.

Entre la lista de los pokémones que han incrementado su poder de combate son: Alakazam (psiquico), Rhydon(roca/tierra), Gengar(fantasma).

Dato: Los cambios par algunos pokémones han sido malos, por ejemplo Lapras y Arcanine han disminuido su poder de combate, porque ellos eran los más fuertes de Pokémon go. Aprende más en Peru Game Card.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?