970782603 [email protected]

Roblox es un video juego ideal para poder jugar en familia y es muy entretenido tanto en niñas como en niños. Es un videojuego que ayuda a desarrollarse positivamente, ya que genera lazos de unión y comunicación. Lo más importante es que puedes acceder a Roblox de cualquier dispositivo PC, Mac, iOS, Android.

Cabe resaltar que para jugar en esta plataforma la edad mínima es de 13 años. A partir de esa edad, se establece algunas limitaciones para la disposición de los usuarios, es por ello que se establece un registro en la plataforma, donde los jugadores especifican su real fecha de nacimiento su fecha de nacimiento.

Roblox
Roblox

¿Cómo llega ROBLOX a los niños?

Ellos adquieren conocimientos a través del video de YouTube, o como también por los dibujos animados o como los juguetes de LEGO, hay también otra plataforma dedicadas al gaming como YouTube Gaming o Twitch, con lo que Roblox cuenta con un grupo verificado con mas 400k seguidores y es muy posible que muchos niños interactúen por con ellos por medio de chat.

Esta biblioteca de juegos en constante cambio y expansión es una gran parte de la popularidad de Roblox. Combina esto con los millones de otros jugadores contra los que competir en desafíos y tendrás la receta perfecta para que disfruten los más jóvenes.

¿Qué hace atractivo a esta plataforma?

Para empezar cada jugador o jugadora que entra a Roblox adquiere un aspecto de un avatar en 3D que podemos personalizar a nuestra manera y con ello poder participar en las aventuras que se darán en espacios virtuales que otras personas construyeron, eso es lo que reflejan en Roblox tipo un juego imaginativo.

¿Dónde puedo encontrar las tarjetas de juego de ROBLOX?

Usted puede obtener Roblox Card en nuestra tienda virtual Peru Game Card, al mejor precio del mercado. Las tarjetas de juego generalmente están disponibles en:

  • Roblox USD10 Game Card (Global)
  • Roblox USD25 Game Card (Global)
  • Roblox USD40 Game Card (Global)
Roblox Game Card
Roblox Card

Sin duda, esta plataforma increíble ha permitido que decenas de jugadores se unan en una sola plataforma. A través de esta poderosa plataforma, los jugadores pueden jugar todo tipo de juegos, que también incluyen juegos de cartas.

De los millones de juegos que están disponibles en Roblox, los jugadores también pueden encontrar bastantes juegos de cartas. Sin embargo, todos los juegos de cartas enumerados no son necesariamente buenos. Por eso, para evitarle problemas, le ayudaremos a través de este artículo.

Peru Game Card es una plataforma de game cards, donde usted puede compras las Roblox Game card, para ello usted puede pagar con depósito o transferencias bancarias.

Plataforma de videojuegos Roblox
Plataforma de videojeugos

Recomendaciones

Al poder contar con apoyos de Youtubers famosos que estos animan a su público a valorar mundos virtuales creados por los mismos y también recomiendan nuevas formas de juegos en los videos que ellos realizan.

Entorno de socialización

Se puede interactuar en distintas redes sociales y el juego te permite jugar con otros.

Al alcance de todos

Además de ser gratuito y multidispositivo, no supone la edad una barrera de entrada, lo que facilita el ingreso sin mayores problemas para niños y niñas. 

Metajuego

Es un juego de juegos, tiene un catálogo enorme diseñado por los desarrolladores de Roblox pero también por los propios usuarios. Dispone de cientos de miles de juegos para interactuar, por lo que casi es imposible repetirse una experiencia de juego.

Restricciones que se pueden aplicar

  • Chat directo y en grupos pequeños «función Chat & Party». Puedes ver los historiales de chat individuales. (Esta función está limitada a Amigos y Amigos de amigos).
  • Historial de mensajes privados (Mensajes)
  • Gestión de amigos y seguidores (Amigos, opciones de bloqueo y reporte).
  • Historial de compra e intercambio de artículos virtuales (Mis transacciones, solo navegador).
  • Revisión de los contenidos subidos por los creadores como: juegos, artículos, sonidos, anuncios … etc. (Crear, solo navegador).
  • Juegos jugados recientemente (Inicio, Seguir jugando o Mi reciente).

Como apreciamos, es una plataforma de videojuegos que podemos compartir con toda la familiar y es muy entretenido, parte de ello es un juego tanto para niños, niñas y adolescentes, es un juego que ayuda a poder desarrollar la parentalidad digital (actividades que puedes realizar con tus padres ya sea socialización, atención y educación), de una forma muy positiva generando lazos de unión.

¿Te gustó nuestro contenido sobre Roblox? Visita: Peru Game Card

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?