Pro Evolution Soccer (PES) con el nombre original de Winning eleven, hoy en día ha logrado consolidar su calidad.
Konami ha buscado ser el mejor en su simulador de fútbol, y como suponemos que has notado ha presentado mejoras en todos los campos.

También la jugabilidad es un factor importante porque quiere decir que debes hacer ajustes en tu equipo.
Lo más importante que te comentaremos es el ataque y la defensa.
Para comenzar de una buena vez es iniciar por los entrenamientos. Tan solo te daremos consejos porque la destreza ya la tienes.
Defiende tu cancha en Pro evolution soccer
En Pro Evolution Soccer 17 es importante saber defender tu terreno, porque si tan solo te dedicas a atacar puedes perder.
Entonces te darás cuenta que te llegará una lluvia de goles.
Eso no es lo que se busca ¿verdad?, bueno la cosa no es que aprietes todos los botones para logar defender tu cancha.

Solo debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- Equipo. El equipo es fundamental para hacer bien una jugada pero no olvides que también ese mismo equipo tiene que defender . Esto se logra cuando tu equipo esta en sintonía y no permite que el rival maneje la pelota. aprende a usar dos jugadores a la misma vez.
- Táctica. Busca la formación que este a la defensiva y encaje con los jugadores que tienes. en el menú de pausa deberás probar la diferentes tácticas.
- Entradas. Te parecería demasiado obvio pero realmente debes considerarlo, porque debes actuar en el momento preciso para quitar el balón.
Ataca al rival en Pro evolution soccer
Consigue la mejor posición para lograr un tiro certero, ten en cuenta que cuanto más ofensiva sea el ataque más correrán los jugadores.
Además dejaras un gran vacío en la defensa y eso no es lo buscas.
Te explicaremos algunos trucos para que compenses algunos esfuerzos junto con la posición y elijas los mejores pases.
- Táctica. El equipo es todo lo que tienes y debes saber utilizarlo, el equipo esta diseñado para amoldarse, pero considera que siempre puedes realizar cambios, desde tu menú en estrategias. En «Cambiar formación» elije entre las posiciones de los jugadores, veras que te servirá.
- Libre. Siempre aprovecha que tu jugador no esta siendo marcado para poder mover el balón, asi abrirás defensas, muchas veces los enviaras a conseguir la pelota pero no te olvides no puede dejar huecos.
- Posición. Si no controlas al equipo no lograrás controlar la situación, analiza si el puesto de cada jugador se amolda a lo que buscas realizar, busca adecuar a tus jugadores porque la que viene por defecto no siempre es la mejor opción.
Tambien te puede interesar: ¿Es mejor Fifa 2017 que PES 2017?